formación Rebirthing

Te invitamos a un viaje en el que aprenderás a sanarte a vos ya otros a través de la principal herramienta de auto empoderamiento que tenemos: nuestra respiración.

Semipresencial en Argentina, Chile y México del 10 de Septiembre al 10 de Diciembre.

qué es?

Es una técnica de autoconocimiento basada en la práctica de la respiración consciente, circular, energética y relajada.

para qué?

Sostener esta respiración durante el tiempo de una sesión (aproximadamente 1 hora), aumenta el flujo de energía vital interna.

Este incremento de esta energía descomprime nuestro mundo mental, físico y emocional ampliando así nuestro estado de consciencia

para quién?

Resultados

respiro como vivo

temario

» Respiración consciente: tipos y modalidades.

» Rebirthing: el ciclo respiratorio. Frecuencia, profundidad y ritmo.

» Aspecto fisiológico, psicológico y espiritual de la respiración.

  • Los estados de consciencia ampliados.

» Respiración consciente: tipos y modalidades.

» Rebirthing: el ciclo respiratorio. Frecuencia, profundidad y ritmo.

» Aspecto fisiológico, psicológico y espiritual de la respiración.

  • Los estados de consciencia ampliados.

que te vas a llevar

modalidad

La primera mitad de la formación hace hincapié en que el participante reciba la herramienta mientras que la segunda mitad, la comparta. La duración es de 3 meses.

recibir

dar

Además tendrás acceso ilimitado a la plataforma donde podrás ver todas las clases, los materiales compartidos y ser parte de la comunidad donde vamos compartiendo nuestras experiencias.

EQUIPO

Mario y Sofi estarán visitando los tres países dando tanto respiraciones individuales como sesiones grupales y estarán a cargo de los módulos teóricos.

Mario Novaro Huello

Terapeuta Holistico y Life Coach

Viví 2 años y medio en la eco-villa Inkiri en Brasil cuyo foco es el autoconocimiento y el desarrollo humano. Ahí me formé y trabajé con distintas técnicas de exploración personal como la lectura de aura, el reiki y la terapia sonora.

De regreso en la Argentina, me formé como life coach y di talleres de autoconocimiento a lo largo del país. Recorrí desde cárceles hasta colegios privados. 

Finalmente, me formé en la técnica de respiración consciente Rebirthing en la escuela Respira Libera Consciente. Desde entonces  facilito sesiones de respiración grupal e individual integrándolas con terapia sonora, coaching y las distintas técnicas que adquirí.

Sigo formándome y descubriéndome en lo que es mi vocación: ayudar a otros a conectar con lo que son para traerlo al mundo.

Sofía Villalonga

Terapeuta Holistico y Life Coach

Me formé en rebirthing en el 2017 para complementar con mi formación de Coaching y meditación y me encontré con un mundo nuevo, profundo y misterioso que me cautivó completamente.

A través de la respiración tenemos acceso al inconsciente y una gran oportunidad para integrar todo aquello que no pudimos procesar en algún momento de nuestras vidas.

La respiración me trajo unión. Unión de mundos, unión de mis mundos. Todo se empezó a relacionar: mi forma de respirar con mi forma de vivir, mi inhalación con mi sed de SI, mi exhalación con mis intentos de control. 

Se convirtió en una herramienta muy poderosa en mi camino que me ayudó a bucearme en espacios impensados, haciendo de mi, un ambiente cada vez más amoroso.

La respiración tiene una forma muy profunda y compasiva de sanar, porque para sanar no siempre hay que sufrir. El placer y la risa también sanan.

También me formé en Respiración ovárica que me enseñó a encarnar mi ciclicidad y disfruto mucho de entregar esta herramienta que me transformó tanto.

La respiración es nuestro derecho y herramienta de empoderamiento más poderosa y estoy firmemente comprometida en ser canal de expansión de esta maestra que tanto me enseña día a día.

Cada país tendrá su Renacedor Regional quien seguirá los procesos de cerca y estará a cargo de las respiraciones grupales e individuales cuando Mario y Sofi no estén presentes.

Karin Drexler

Argentina

Profesional de Rebirthing con más de 25 años de experiencia. Se forma en Buenos Aires con Claudia Dorda, Martin Aguilar y Déborah Warren y completa su formación en España con maestros internacionales como Leonard Orr, Sondra Ray, Bob Mandel y Heike Strombach. Crea la revista Respiración de difusión en España. Dicta talleres y seminarios de Rebirthing y retiros de Purificación Espiritual en España y desde 2004 en Buenos Aires.

Directora de la Escuela Libera, respira consciente, Buenos Aires. Imparte Formación Profesional en Respiración Rebirthing y Maestría en Respiración Consciente para el Desarrollo Personal.

Miembro de IBF (International Breathwork Foundation).

Nicole Guillemet

Argentina

Mi nombre es Nicole Guillemette y soy Renacedora, profesora de Yoga terapéutico y Arteterapeuta.

Me encanta leer, escribir y estudiar/me. Amo el silencio y la naturaleza, aprendo muchísimo de ellos. Me gusta mucho compartirme y generar encuentros internos.

Mayra Almeida

México

Como antropóloga de formación, siempre me sentí muy atraída por conocer y comprender a las personas en general. Comprendí que el primer paso es sumergirme en conocer mi propio ser.

Aprendí Reiki, y desde hace mucho, creo que la meditación es una herramienta indispensable para la auto escucha.

Me formé en la técnica de respiración de renacimiento en Costa Rica, aprendiendo de Mario y Sofía. Rebirthing me llevó a lugares de mi inconsciente que desconocía por completo. Me llevó a reconocerme y comprenderme, sin juicios. Desde entonces, comparto esta herramienta dando sesiones individuales y sesiones grupales. Creo que nos regala un gran empoderamiento y nos muestra el poder que tenemos, de una manera profunda y amorosa.

Paula Pirazzoli

Chile

Soy profesora de yoga, meditación, movimiento y terapeuta holística.

Dejé el mundo corporativo a muy temprana edad para darle espacio a mi alma curiosa y nómade, atravesando el mundo para estudiar con grandes maestr@s yoga, tantra, embodiment, meditación y otras formas de sanar.

Me dedico a crear y sostener espacios educativos y de bienestar a nivel internacional, en forma de retiros, viajes, formaciones de profesores, mentorías, ceremonias, workshops y clases.

Rebirthing fue un antes y un después importante en mi camino, me ha ayudado a mi a much@s a poder sanar e integrar las historias que muchas veces nos impidieron seguir creciendo y evolucionando, siendo una herramienta tan amable, transversal y simple, una poderosa medicina para este mundo.
Infinitamente agradecida de todas las prácticas que nos ayudan a volver a nosotr@s, y más aún de poder acompañarte en tu camino, cuando sanamos estamos sanando el colectivo.

valor

En todos los casos es necesario una seña para completar tu inscripción (la seña luego se resta del total a pagar):

IMPORTANTE: Antes de la inscripción formal con el pago de la seña te pediremos llenar un formulario para realizar una entrevista previa de admisión

CONTACTO

suscripción Mailing

Al suscribirte te enviaremos información sobre todas las novedades de Fuerza Inconsciente.

En Fuerza Inconsciente utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.