formación Rebirthing

Te invitamos a un viaje en el que aprenderás a sanarte a vos ya otros a través de la principal herramienta de auto empoderamiento que tenemos: nuestra respiración.

Presencial en Costa Rica del 1 de Junio al 1 de Septiembre.

qué es?

Es una técnica de autoconocimiento basada en la práctica de la respiración consciente, circular, energética y relajada.

para qué?

Sostener esta respiración durante el tiempo de una sesión (aproximadamente 1 hora), aumenta el flujo de energía vital interna.

Este incremento de esta energía descomprime nuestro mundo mental, físico y emocional ampliando así nuestro estado de consciencia

para quién?

Resultados

respiro como vivo

temario

» Respiración consciente: tipos y modalidades.

» Rebirthing: el ciclo respiratorio. Frecuencia, profundidad y ritmo.

» Aspecto fisiológico, psicológico y espiritual de la respiración.

  • Los estados de consciencia ampliados.

» Respiración consciente: tipos y modalidades.

» Rebirthing: el ciclo respiratorio. Frecuencia, profundidad y ritmo.

» Aspecto fisiológico, psicológico y espiritual de la respiración.

  • Los estados de consciencia ampliados.

que te vas a llevar

modalidad

La primera mitad de la formación hace hincapié en que el participante reciba la herramienta mientras que la segunda mitad, la comparta. La duración es de 3 meses.

recibir

dar

facilitadores

Mario Novaro Huello

Terapeuta Holistico y Life Coach

Viví 2 años y medio en la eco-villa Inkiri en Brasil cuyo foco es el autoconocimiento y el desarrollo humano. Ahí me formé y trabajé con distintas técnicas de exploración personal como la lectura de aura, el reiki y la terapia sonora.

De regreso en la Argentina, me formé como life coach y di talleres de autoconocimiento a lo largo del país. Recorrí desde cárceles hasta colegios privados. 

Finalmente, me formé en la técnica de respiración consciente Rebirthing en la escuela Respira Libera Consciente. Desde entonces  facilito sesiones de respiración grupal e individual integrándolas con terapia sonora, coaching y las distintas técnicas que adquirí.

Sigo formándome y descubriéndome en lo que es mi vocación: ayudar a otros a conectar con lo que son para traerlo al mundo.

Sofía Villalonga

Terapeuta Holistico y Life Coach

Me formé en rebirthing en el 2017 para complementar con mi formación de Coaching y meditación y me encontré con un mundo nuevo, profundo y misterioso que me cautivó completamente.

A través de la respiración tenemos acceso al inconsciente y una gran oportunidad para integrar todo aquello que no pudimos procesar en algún momento de nuestras vidas.

La respiración me trajo unión. Unión de mundos, unión de mis mundos. Todo se empezó a relacionar: mi forma de respirar con mi forma de vivir, mi inhalación con mi sed de SI, mi exhalación con mis intentos de control. 

Se convirtió en una herramienta muy poderosa en mi camino que me ayudó a bucearme en espacios impensados, haciendo de mi, un ambiente cada vez más amoroso.

La respiración tiene una forma muy profunda y compasiva de sanar, porque para sanar no siempre hay que sufrir. El placer y la risa también sanan.

También me formé en Respiración ovárica que me enseñó a encarnar mi ciclicidad y disfruto mucho de entregar esta herramienta que me transformó tanto.

La respiración es nuestro derecho y herramienta de empoderamiento más poderosa y estoy firmemente comprometida en ser canal de expansión de esta maestra que tanto me enseña día a día.

CONTACTO

suscripción Mailing

Al suscribirte te enviaremos información sobre todas las novedades de Fuerza Inconsciente.

En Fuerza Inconsciente utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.