Relaciones Conscientes

Construyendo vínculos reales que trasciendan la necesidad de sentirnos especiales.

qué es?

Relaciones Conscientes es un programa dedicado a personas que estén dispuestas a sumergirse en lo más profundo de su Ser para desarmar las dinámicas que sostienen su propio sufrimiento a la hora de relacionarse.

Estés en pareja o no, esta es una gran oportunidad para ver, ordenar y sanar los desórdenes que traemos para empezar a relacionarnos en libertad.

Vamos a desarmar las dinámicas que sostienen nuestro sufrimiento para comprometernos con nuestro crecimiento.

es para vos si:

volumen I

Nos encontramos en un momento en el que las relaciones están cambiando. Se cae el espejismo como forma de relacionarnos y necesitamos nuevas claves para construir vínculos conscientes y comprometidos con nuestro crecimiento.

En este primer volumen te ofrecemos la base de esas claves.

volumen II

Después de la primera edición, seguimos profundizando en este camino que nos pide cada vez más compromiso y consciencia en nuestra forma de relacionarnos.

Ya vimos cómo creamos donde estamos, ahora necesitamos claves y herramientas para sostener el SI dentro de nosotrxs y en nuestras relaciones.

volumen III

Después del trabajo que hicimos en las dos ediciones anteriores queremos decirte que ahora toca dar el salto. Las relaciones son un camino al despertar, y para que eso pase, tenemos que adentrarnos en el mar de la presencia y pasar del campo emocional al trascendental. Ese puente requiere de mucho compromiso y apertura.
Llegó la hora de sumergirnos por completo en las relaciones como camino y transformar nuestros relacionamientos en nuestra práctica espiritual.

En este primer volumen te ofrecemos la base de esas claves.

nosotrxs

Somos dos buscadores comprometidxs con su camino, que encontraron en la relación el mejor espejo y puente hacia nuestra evolución. Después de un largo tiempo de naufragar juntxs, hoy nos queremos hacer cargo de lo que tenemos para dar.

Queremos compartir con ustedes nuestros descubrimientos y todo lo que aprendimos a lo largo de estos años.

Empieza un camino que nos va a llevar cada vez más profundo y nos va mostrar aquellas partes que todavía se rechazan a sí mismas. El objetivo siempre fue y es tu propio crecimiento.

Los invitamos a este viaje apasionante de autoconocimiento, exploración y mucho aprendizaje para traer consciencia a nuestra forma de relacionarnos con el mundo.

CONTACTO

suscripción Mailing

Al suscribirte te enviaremos información sobre todas las novedades de Fuerza Inconsciente.

En Fuerza Inconsciente utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.