Respiro como vivo

RESPIRO COMO VIVO

La respiración como aliada de mi transformación.

En nuestra respiración hay mucha información acerca de nuestra relación con la vida, cuando cambio mi forma de respirar, cambia la forma que tengo de vincularme con todo.

En este taller vamos a compartir herramientas para experimentar el poder de tu respiración en tu dia a dia para que nuestra relación con la vida y con nosotrxs mismos se expanda conscientemente.

Temas

Respiro como vivo
Sofi y Mario

nosotrxs

Somos dos buscadores comprometidxs con su camino, que encontraron en la relación el mejor espejo y puente hacia nuestra evolución. Después de un largo tiempo de naufragar juntxs, hoy nos queremos hacer cargo de lo que tenemos para dar.

Queremos compartir con ustedes nuestros descubrimientos y todo lo que aprendimos a lo largo de estos años.

Empieza un camino que nos va a llevar cada vez más profundo y nos va mostrar aquellas partes que todavía se rechazan a sí mismas. El objetivo siempre fue y es tu propio crecimiento.

Los invitamos a este viaje apasionante de autoconocimiento, exploración y mucho aprendizaje para traer consciencia a nuestra forma de relacionarnos con el mundo.

VALOR & FORMATO

Importante: Una vez realizada tu inscripción te enviaremos de inmediato un correo de bienvenida. Recuerda revisar tu correo no deseado, spam y/o pestaña promociones. Para acceder a la grabación se te solicitará al momento del pago la creación de un usuario y contraseña en caso no lo tengas.

CONTACTO

suscripción Mailing

Al suscribirte te enviaremos información sobre todas las novedades de Fuerza Inconsciente.

En Fuerza Inconsciente utilizamos cookies para asegurarte una mejor experiencia de navegación. Ver Política de Privacidad.